martes, 19 de abril de 2011

Black Rock Shooter: OVA



Black Rock Shooter es una OVA japonesa del 2010 producida por Yutama Yamamoto del estudio ORDET y dirigida por Shinobu Yoshioka. La OVA de 50 minutos está basada en la canción del mismo nombre por Supercell y su video musical acompañada con ilustraciones de Huke. Una ''edición piloto'' del anime fue lanzada en DVD y Blu-ray Disc en septiembre del 2009, y la versión completa se publicó el DVD el 24 de julio de 2010 y esta subtitulado en 7 idiomas.


Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar en el mes de abril. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudo a la ciudad. Mato rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para el móvil. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Mato.


Cuando Yomi repentinamente desaparece, Mato se preocupa por no presentarse a la escuela al día siguiente y por no responder a los mensajes de texto. Mato se deprime mas cuando se entera de que Yomi ha sido reportada como desaparecida, y Mato es interrogada por dos detectives sobre su paradero. Un día, Mato recibe un mensaje en blanco de Yomi en el móvil y va a su lugar favorito en la ciudad dónde se encuentra el colgante para el móvil que le regaló. El colgante comienza a brillar y es transportada a un mundo extraño donde se encuentra con una misteriosa chica llamada Black Rock Shooter, quién tiene un ardiente ojo azul y un cañon capaz de disparar 20 veces por segundo. Como Mato intenta encontrar a Yomi, se une a Black Rock Shooter y lucha contra Yomi, quien estaba poseída por un demonio maligno llamado Dead Master. Los acontecimientos de su larga batalla estan dispersos por todo el anime.






Y ya no cuento nada más porque si no ya os diria todo el OVA ;), se va a hacer una OVA 2 del anime y también un videojuego, pero todabia está en proceso, cuando me enteré de algo os lo diré! ;D. Y por cierto, en la entrada en blanco de antes, iba a publicar un anime pero ahora mismo no tengo mucho tiempo de publicarlo. Ya lo publicaré la próxima vez, disculpen las molestias.




P.D: Estaré algún tiempo sin publicar por problemas personales, así que por ahora publicará las entradas Rakeru. Disculpen las molestias.





PUBLICADO POR: IDAIRA

2 comentarios:

  1. os va muy bien
    si necesitais ayuda nos vemos el proximo lunes en la biblio;)

    ResponderEliminar
  2. ok chamil pasate por el blog siempre k keras k nosotras estamos genial estoy aprendiendo mucho sobre como publicar y gracias por siempre ayudarnos >w<

    ResponderEliminar