domingo, 17 de abril de 2011

Fairy Tail

Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru, lit. ''cola de hada'') es un manga de aventuras y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. Su publicación dio comienzo de forma semanal a partir del 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial Kōdansha y, hasta marzo de 2011, está compuesta de 228 capítulos, los cuales se hallan recopilados en 25 tomos. El 12 de octubre de 2009 se estrenó la adaptación en anime del mismo producida por A-1 Pictures y Satelight, cuya segunda temporada fue confirmada en septiembre de 2010. Hasta el 11 de abril de 2011, se han transmitido un total de 74 episodios del anime. De acuerdo a un estudio realizado desde noviembre de 2009 a mayo de 2010, Fairy Tail fue el tercer manga más vendido en Japón, con un total de 3.616.942 copias, sólo por debajo de One Piece y Naruto.
***
Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años, especializada en la magía de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino, conoce a Natsu Dragonil, un joven que busca a su padre adoptivo (un dragón llamado Igneel),
y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato llamado Happy. Poco después, un impostor del Salamander de Fairy Tail se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Por lo tanto, Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magía especializada en el dominio del fuego y la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio (las cuales ofrecen a cambio una recompensa cuyo valor depende del grado de dificultad de la misión). Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que sus oscuros propósitos se cumplan.

Los personajes son:




















Natsu Dragonil es el protagonista y el mago más problemático de Fairy Tail. Su especialidad es el fuego y debido a su afinidad a él se alimenta de llamas, además de ser capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una flama, Natsu es considerado como un Dragon Slayer. Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que se encargó de su crianza y que lo abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu era pequeño). No se sabe exactamente cuál es la edad que tiene Natsu, aunque aparenta tener unos 17 años aproximadamente.















Lucy Heartphilia co-protagonista de la serie. Es una chica de 17 años que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu Dragonil, con lo cual cumple su sueño de querer formar parte del gremio algún día. Es especialista en la magia de los espíritus estelares. Mashima decidió darle este nombre al personaje debido a que en ese momento estaba escuchando la canción ''Lucy in the Sky with Diamonds'' de The Beatles.(Vaya cosa ¿no? xD)












Happy es un pequeño gato azul parlante. Nació seis años antes del comienzo de Fairy Tail, proveniente de un huevo gigante que Natsu encontró y cuidó junto con Lisana, por eso éste lo considera como su ''nakama'', es decir, su camarada. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado y suele decir ''Aye'' (''Sí'' en español) y le encanta hacer enfadar a Lucy.












Gray Fullbuster es el amigo de Natsu en el gremio, aunque siempre suelen estar peleándose a cada momento. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve.

















Erza Scarlet  la mujer más poderosa de Fairy Tail, junto con Mirajane. Algunos la conocen también como Titania. Utiliza la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu. De acuerdo a una encuesta realizada por la revista ''Kōdansha'', Erza es el personaje femenino más popular de Fairy Tail; en segundo lugar, se encuentra Lucy.

Foto del grupo ;):



Publicado por: Idaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario