sábado, 16 de abril de 2011

INAZUMA ELEVEN!

Inazuma Eleven (イナズマイレブン Inazuma Irebun, El once del relámpago) es un videojuego de rol y deportes de Nintendo DS desarrollado y publicado por Level-5. Fue lanzado el 22 de agosto de 2008 en Japón y el 28 de enero de 2011 en Europa.
Su éxito provocó la aparición de dos secuelas: Inazuma Eleven 2 - Kyōi no shinryakusha en el año 2009, e Inazuma Eleven 3 - Sekai e no chōsen el año 2010. Se ha anunciado una version para Nintendo Wii: Inazuma Eleven Strikers, cuya fecha de lanzamiento estaba planeada para el 28 de Abril, pero que recientemente fue postergada hasta el próximo verano japonés, e Inazuma Eleven GO para la consola portátil Nintendo 3DS (aún sin fecha oficial de lanzamiento).
El protagonista,Mark Evans (Mamoru Endo), es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.
El juego cuenta con cerca de 1000 personajes jugables con habilidades diferentes que determinarán el desempeño del equipo.
Su trama ha sido adaptada a un manga que se publica en la revista ''CoroCoro Comic'' desde el 15 de mayo de 2009; mientras que en agosto de ese mismo año comenzó a emitirse una adaptación en anime producido por ''Oriental Light and Magic'' y distribuido en Europa por ''Arait Multimedia S.A.'', ambas bajo el mismo nombre, pero que difieren un poco respecto al argumento y diseño de personajes del videojuego.
El anime contiene más de 4 temporadas, la primera contiene 26 episodios.
















Tomo 1 de los inazuma eleven(solo a salido en Japón).














A Idaira y a mi nos gusta mucho esta serie, espero que a vosotros tambien. Y si quereis verla se echa en el canal Boing de Telecinco de lunes a viernes por la mañana a las 7:00 u 8:00 y por la tarde a las 6:00 o 7:00.


Publicado por: Rakeru : )



2 comentarios:

  1. HOLA,ME GUSTARIA QUE PONIERAN MAS COSAS DE INAZUMA ELEVEN SI ES POSOBLE >< GRACIAS S.R.O.P.

    ResponderEliminar
  2. si si y a mi tambien me encantaria, pero es que si no el blog se deveria llamar Fans de los inazuma eleven en vez de We love anime y seria un poco monotono pues hay muchisimos que se llaman asi xD.

    ResponderEliminar