domingo, 24 de abril de 2011

MERMAID MELODY: PICHI PICHI PITCH!

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch (マーメイドメロディーぴちぴちピッチ Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi?) es un manga y un anime pertenecientes al género mahō shōjo, creados por Michiko Yokote (横手 美智子 Yokote Michiko?) con la ayuda artística de Pink Hanamori (花森 ぴんく Hanamori Pinku?).
El manga fue publicado originalmente en la revista mensual Nakayoshi entre agosto de 2002 y marzo de 2005. Consta de 32 capítulos publicados (incluidos dos especiales) compilados en siete volúmenes. Pichi Pichi Pitch está basado en el cuento de La sirenita de Hans Christian Andersen, que trata sobre una sirena que se enamora de un humano y que se transforma en humana para conquistar su corazón.
La adaptación al anime fue dirigida por Yoshitaka Fujimoto y consta de dos temporadas. La primera temporada consta de 52 episodios y se emitió en el canal TV Aichi desde el 5 de abril de 2003 hasta el 27 de marzo de 2004. La segunda temporada, titulada Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure (マーメイドメロディーぴちぴちピッチピュア Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi Pyua?), consta de 39 episodios y fue emitida desde el 3 de abril hasta el 25 de diciembre de 2004.
En España y Portugal la serie fue licenciada y distribuida por Elastic Rights bajo el título de Pichi Pichi Pitch.[1] En España la primera temporada comenzó a emitirse en el canal Clan TVE desde el 30 de junio hasta el hasta el 9 de septiembre de 2008 y la segunda temporada desde el 10 de septiembre hasta el 3 de noviembre, a partir de su segundo pase la serie llegó a ser vista en Clan TVE por más de 1.110.000 espectadores en la primera semana de emisión y en Portugal fue la serie más vista en Canal Pandhttp://i39.tinypic.com/201q9c.gifa en enero de 2009 entre los niños para doblaje al ingles transmitir en NBC en español por Univision y segunda Ultra Maniac en Telemundo. Televisa anuncio de producidas de anime por transmitir Canal 5 productor de Angelli Nesma y Nathalie Lartilleux. Segunda Carla Estrada productor anime El Rescate de Machine Robo en Canal 5 Televisa (para competidor Digimon Frontier y Digimon Xros Wars transmitir en Azteca 13).[2

La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico. Al llegar a tierra firme se hospeda en el hotel Perla (en el manga son unos baños termales) donde residen Nikora y Madame Taki, durante un paseo en la playa conoce a Kaito Doumoto, el chico que salvó hace años, pero no la reconoce debido a que su forma humana es diferente a su forma de sirena. Al matricularse en el instituto conoce a Hanon Houshou, que resulta ser la princesa sirena de la Perla aguamarina. Más adelante conocen a Rina Touin, la princesa sirena de la Perla verde.
 Durante la serie se enfrentarán a las diablesas acuáticas y deberán reunir a las siete princesas sirenas para poder invocar a la Reina del Agua. Gracias a sus perlas pueden transformarse en su forma de cantante y usar sus voces para poder derrotar a sus enemigos mediante canciones.

PERSONAJES:
Luchia Nanami:
Luchia es una chica muy alegre, simpática y extrovertida.
Es muy inocente, pero tiene un gran corazón y está dispuesta a darlo todo por sus amigos, especialmente Kaito. Muy unida a él, no soporta que otras chicas se acerquen demasiado y tiende a meter mucho la nariz en asuntos que no le conciernen, lo que hace que tenga más de un problema; pero su bondad, su amabilidad y su gran corazón acaban con todas las dificultades. Muchos chicos se interesan en ella ya que es muy guapa.
Un rasgo muy característico de Luchia es que es muy torpe. A menudo tropieza por la calle, se cae por las escaleras... También saca muy malas notas y le cuestan mucho los estudios.
Por muy torpe que sea, Luchia tiene una capacidad de darse cuenta cuando la personas estan mal o les pasa algo. Eso hace que todos sus amigos esten dispuestos a cuando Luchia necesite algo ellos estaran allí para ayudarle. Siempre hacen lo posible para ayudar a Luchia.



Hanon Hosho:
Hanon es una chica divertida y simpática.
Al principio aparece como una chica muy centrada, pero luego conoce a Tarou Mitsuki, su profesor de música de quien se enamora perdidamente, y siempre busca la manera de acercarse a él.
Le encanta ir de compras con sus amigas Luchia y Rina. Es muy buena amiga y siempre hace lo que sea por sus amigos. Siempre quiere aconsejar a Luchia para acercarse a Kaito. También le es leal a su amor, y nunca le traicionaría con nadie. Es muy sincera y siempre dice la verdad. También tiene mucha compasión por los demás y les sabe comprender perfectamente. Es una buena persona y todo el mundo le aprecia.
Aunque cabe decir que Hanon es extremadamente celosa y mal pensada, ya que muchas veces se ha puesto celosa de Sara por su relación con Mitsuki y muchas veces a llegado a imaginar que Taro está con otr mujer.


Rina Toin:                                                                                                                                           
                                
En su primera aparición, es bastante solitaria y comienza por mostrarse distante con Luchia y Hanon. Después de algunos episodios, se muestra más amable hasta que acaban haciéndose amigas, y se ayudan entre ellas para combatir contra sus enemigos y vencer a Gaito.
Rina es muy independiente y un poco fría, aunque no es que no tenga sentimientos sino que los oculta. Es como una hermana mayor para sus amigas y siempre está lista para dar un consejo o para ayudarlas cuando están tristes.
Se resiste a enamorarse de ningún chico aunque muchos hayan sucumbido a su belleza, su estilo fuerte y su carácter seguro de si misma. No es completamente de hielo ante algunos muchachos y, en particular, frente a Kaito, pero lo oculta por respeto a Luchia.
Aunque no lo parezca, Rina se preocupa mucho por la gente de su alrededor y siempre está pendiente de que sus amigos estén bien.
 
  
Karen:
Karen es una chica hermosa y singular. Tiene un carácter un poco cascarrabias, misteriosa e impulsiva, es muy egoísta y creída, caprichosa, se aprovecha de los demás, divertida y emocionante. Tiene un toque muy femenino y seductor en todo, puesto que es muy faishion y glamurosa. Es extrovertida, está entusiasmada y obsesionada con los chicos. Puede resultar a veces borde y antipática, pero es encantadora.
Ha demostrado ser observadora, curiosa, ingeniosa y fría bajo presión. Pero también sádica, mezquina, sarcástica, manipuladora, despreciativa, impaciente, muy codiciosa, irresponsable/suele endilgar su culpa a otros, casi estéril de conciencia o de compasión completamente amoral, pero parece ser infantil a veces, y es muy aficionada a todo tipo de sabrosos platos, como la comida chatarra. Es muy creída y prepotente y se siente genial al ver que es tan hermosa y no le cuesta nada reconocerlo. Cuando se equivoca pone como excusa su belleza y todo el mundo le acaba perdonando. Ella no ha mostrado reparos en traicionar gravemente a sus amigos, o alegre y ampliamente atormenta a alguien que acaba de salvar su propia vida dos veces.

Noel:
Noel tiene un carácter muy altruista, siempre quiere ayudar a los otros o salvarlos, al riesgo de ponerse ella incluso en peligro. Un ejemplo es como se sacrificó en el lugar de Rina cuando fueron atacadas por Gaito y Yuri cuando destruían el reino de Rina, para permitirle que se salvara y que fuera a encontrar las otras sirenas.
En la temporada Pure, se puede conocer un poco más de la amable Noel, también muy divertida y graciosa. Le encanta meterse en la vida amorosa de los demás con sus dos amigas, y siempre idea planes para que a las otras princesas sirenas le vaya bien en el amor.
Noel es la más inteligente de todas las princesas sirenas. Es la que más sabe en todos los sentidos, se podría decir que es el cerebro del grupo. Siempre tiene un libro en mano, le encanta leer, sobretodo novelas de misterio. Noel usa gafas para leer, aunque a veces también se las pone para hacer bromas.
Aunque Noel sea una chica madura, muchas veces se le ha visto sacar su lado más cómico a lo largo de la serie.

 Coco:
En el final de la primera temporada se ve a Coco como una chica muy leal a sus amigos, pero no se puede llegar a ver a la verdadera Coco ya que está muy triste por su amiga Sara. Cuando se ve el verdadero carácter de Coco en la segunda temporada, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure.
Coco es una chica muy seductora. Es muy extrovertida y directa, siempre dice lo que piensa y lo que quiere. También es muy alocada, impulsiva y creída. Pero también es muy descarada y quejica. Un rasgo de Coco es que es muy coqueta y presumida. Siempre va a la última moda y es muy femenina. Se cree a ella misma una chica guapísima, bien parecida y encantadora. Coco posee una personalidad única y nadie se parece a ella.
Coco siempre está rodeada de chicos guapos y encantadores que intentan seduzirla. No es de extrañar, ya que posee una gran belleza. Mientras las otras princesas sirenas hacen otras cosas (ir a la biblioteca, jugar al voleibol, ir a restaurantes...)ella prefiere ir por ahí allevarse a los chicos más guapos del barrio. En eso es muy egoísta y creída, pues trata a los chicos casi como si fueran esclavos. Pero a ellos no parece importarles, puesto que siempre le estan ofreciendo zumos y le hacen de todo. Coco es muy caprichosa y siempre consigue lo que quiere, entre otras cosas, porque es muy seductora y posee una enorme belleza.

Sara:
Sara es la princesa sirena del Océano Indico y su perla es la Perla Naranja. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo naranja y los ojos naranjas también. Cuando a causa de un desengaño amoroso el odio la invade, el pelo se le oscurece hasta el punto volvérsele negro intenso. Además lleva unos pendientes con una forma de gota de agua alargada y de color naranja tirando a dorado.
Tiene 20 años, y por eso es mayor que las demás sirenas. Unos años atrás se enamoró de Taro Mitsuki, el profesor de música, y estuvieron saliendo juntos (con Sara en la forma de sirena). Taro se aleja de ella para que Sara cumpla su deber de princesa sirena, pero a ella el odio le invade el cuerpo y se alia con Gaito. Engaña a Hippo, robándole la Llave Selladora que mantenía a los Panthalasas encerrados en el fondo del mar, y los libera. Mucho tiempo después, se encuentra con el hombre de su dolor y intenta hacerlo sufrir al maxímo, pero, gracias al amor de Hanon por Taro, ayuda a sus hermanas princesas sirenas y derrotan a Gaito, pero desaparece con él en las profundidades del océano para no dejarlo solo otra vez, ya que se había enamorado de él.
Sara no desaparece completamente ni en el anime ni en el manga. Y aparece a menudo en la temporada Pure como guía de las otras sirenas en forma de espíritu. Al final, vuelve a cantar con las princesas sirenas, cuando Lord Mikel se purifica. Su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).

 Seira:
Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es mas corto: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara. Seira, tiene 8 años y es menor que las otras princesas sirenas.
Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Mikel la absorbió aprovechando que estaba indefensa y Luchia estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en el cuerpo de Lord Michel; su nacimiento es retrasado hasta que Lucia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Mikel. Cada vez que Lucia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace, Luchia le otorga la perla naranja, así convirtiéndose en la nueva princesa sirena de la perla naranja.
Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Mikel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra mientras que en el manga se enamora de el después de purificase.
Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).

Opening:

Bueno espero que os haya gustado. Este es uno de los animes que vi de pequeña y me encanto. 
Si lo buscais en internet también encontraréis informacion de los malos y los personajes secundarios.



Publicado por: RAKERU>w<.


7 comentarios:

  1. este fue el primer anime q vi en toda mi vida xDxD

    ResponderEliminar
  2. k guapos a mi tambien me gusta por k tambien fueron los primeros animes k vi :) :) XXDXDXDX.

    Y GRACIA POR PONER LAS IMAJENES K SE MUEVEN POR K ME ENCANTAN. :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. me encanta pichi pichi pitch es mi serie favorita!! ^^
    Ya la estoy viendo por tercera vez!! xD

    ResponderEliminar
  4. Pichi pichi pitch fue tambien mi primer manga visto, la primera vez k lo vi estaba en clan =3, mi primer vocaloid fue miku hatsune (aparte de sus friends) =D

    ResponderEliminar
  5. es mi serie favorita y voy en el episodio 30 2/3

    ResponderEliminar
  6. Es mi serie favorita del mundo entero y acabé de verla, tiene 91 episodios.
    Aunque lo que has escrito, yo ya lo sabía, está muy bien redactado.
    Una cosa, para mí Luchia es la mas guapa de todas y Kaito el mas atractivo.

    ResponderEliminar