domingo, 17 de abril de 2011

PERSONAJE DEL MES!

Primero que nada os voy a explicar de que va esta entrada. Idaira y yo hemos decidido que cada mes vamos a elejir un personaje manga y nombrarlo personaje del mes. Hablaremos del personaje, pondremos fotos de el, diremos porque lo hemos elejido y como no, os diremos de que serie es.
PERSONAJE DEL MES
Nombre: Shawn Frost.
Serie: Inazuma Eleven(Los super Once).
Edad: 14 años.
Equipos: Instituto Alpino, Instituto Raimon y Inazuma Japón.
Posición: Delantero y defensa.
Técnicas: Paisaje Helado, Ventisca Eterna, Ángel de Nieve, Aullido de Lobo, Fuego Helado, La Tierra, Trueno Bestia, Trueno Bestia V2, Fuego Helado 2, El Nacimiento, El Huracan y Big Bang.
 Historia: Cuando era pequeño sus padres y su hermano gemelo Aiden murieron en un accidente de coche por una abalancha. Desde entonces Shawn siempre que juega al futbool la personalidad de su hermano Aiden se apodera de el y este pierde el control queriendo meter los goles el solo.
Personalidad: Es un chico timido y simpático. Siempre esconde sus sentimientos y no se los cuenta a nadie para que no se preocupen.
Físico: Es de estatura mediana y delgado. Tiene los ojos verdosos y el pelo gris con las puntas abiertas.        
Nunca se le ha visto con otra ropa que no sea: El chandal del Instituto Alpino y su equipacion de futbool, el chandal y la equipación del Raimon y el chandal y la equipación del Inazuma Japón.
Curiosidades: Tiene mucha fama entre las chicas y nunca se da cuenta de que lo que hacen es ligar con el y siempre que se transforma en Aiden se ajusta la bufanda.

Por qué lo hemos elejido?: Porque es uno de nuestros personajes favoritos, es un jugador genial y nos encanta =).


Espero que os guste nuestro personaje del mes porque a Idaira y a mi nos ENCANTA.Si lo buscais en internet os enamorareis de el desde el primer momento jeje.

5 comentarios:

  1. No te pases solo es mono.¬¬

    ResponderEliminar
  2. a mi me parecen las dos cosas jejejeje ^///^

    ResponderEliminar
  3. BUENO, NO ESTA MAL ES GUAPO!!!S.R.O.P

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Shawn (Fubuki), es mi jugador favorito, me gusta cuando es el como cuando es Aiden.
    Como tu has dicho en la broma, me enamore de el nada mas verle hahahaha, es que es muy mono y guapo
    Yo amo a Shawn
    Una ultima cosa, el sabe hacer muchas supertecnicas tanto solo como con los otros jugadores

    ResponderEliminar