lunes, 16 de mayo de 2011

Fotos diarias: Anime kiss!

En esta entrada publicare de besos anime y manga para ponerr algo de romanticismo al blog xD aquuuiiii teneeeiiis:







Este tipo de fotos son las que me encantan a mi!! son tan monos e inocentes los niños anime >w<! y mas si se dan besos xD!


Siento no haber puesto nada en todo el santo dia en el blog pero es que he estado haciendo un trabajo en internet de inglés para mañana y no me ha dado tiempo (sin contar la de deberes que nos marcaron ¬¬, los profes se creen q somos maquinas aqui xD) Lo siento muchoo! Mañana publicare un manga que esta en ingles pero lo voy a resumir al español para q lo entendais mejor ;) Y me se yo de una amiga a la que seguro que le gusta el manga al igual que MOE KARE jejejeje....

PUBLICADO POR: IDAIRA >w<

19 comentarios:

  1. perdon! iba a decir como se llama el anime de la 3 foto????????

    ResponderEliminar
  2. jajaja no pasa nada el anime de la 3º foto se llama Zero no Tsukaima ^^

    ResponderEliminar
  3. mm me gustaria saber el anime de la 7 foto ???

    ResponderEliminar
  4. algunas imagenes no son animes solo fotos como la 7, creo q no hay ningun anime de la foto 7 (por desgracia T.T) pero si me entero de algo te lo dire anonimo ;)!

    P.D: Solo la 2 y la 3 foto es de anime (por lo q yo se) las demas creo q solo son fotos y q no tienen anime, pero si me entero de algo os lo dire ;P!

    BESOS! :)

    ResponderEliminar
  5. adoro este blog! Seguid publicando este tipo de imagenes!

    ResponderEliminar
  6. oooh me encantan... tengo cientos de fotos de besos de anime... :)

    ResponderEliminar
  7. waaaooo estan padres las fothos animee me encantaron amoo el animee

    ResponderEliminar
  8. como se chama o anime manga alguem pode mi dizer por favo e que estou fazendo maratona de anime manga e pressizo au maximo de nomes de animes.obrigado ha eo blog estar fantastico.

    ResponderEliminar
  9. las fotos son preciosas!!!!
    necesitaba fotos como estas para hacer mi propio dibujo de un beso manga y estas me vienen perfectas gracias Idaira!!! XD

    ResponderEliminar
  10. kimo:PORFABORRRRR decidme como me ago un blog por que quiero hacerme uno de pokemon pliiiiis

    ResponderEliminar
  11. que lindo waaa me enamore >.<
    kawaiiiiiiii kawaioso ^_^

    ResponderEliminar
  12. soy fan de este blog

    ResponderEliminar
  13. cual es el tituo de esos animes?? se ve que estan buenos pero la verdad no los he visto.

    dame el nombre = y me hago fan :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta pagina... al parecer son buenos los anime, pero no me se el nombre y quisiera saberlo... Gracias.!

    ResponderEliminar
  15. La niña y El Niño de la imagen 7 se parecen a los protas de la serie
    Nazo no kanojo X sobre todo el chico

    ResponderEliminar
  16. IDAIRA me gustaría que pusieras algo de Gakuen alice es un anime muy bueno te lo recomiendo tiene 26 capítulos de anime y 180en el manga
    Es muy chula

    ResponderEliminar