martes, 10 de mayo de 2011

Fotos diarias: Vocaloid!





Ohayo minnaa! >w< en está entrada voy a poner fotos de Vocaloid, espero que os gusten! >wÓ 

Just be friends (adoro esa cancion *.*)
Luka, Rin, Miku y Len >w<
Kaito, Meiko, Miku, Len, Luka y Rin
Rin y Len a lo chibi *w*
q monos ^w^


Miku y Len de Magnet ·w·

Kawaii desuu! ~~ =w=
Q kawaiis! *w* y más con los  trajecitos de pikachu XD



Bueno, espero que os hayan gustado las imagénes porque a mi no me gustaron muuucho >w<. Arigatou por verlo! >w< (Tengo que mejorar un poco más el japonés ^.^' pero no voy por mal camino no??? Ò.Ó') XD Sayonara!

10 comentarios:

  1. HOLA! ESTA SERIE ESTA MUY CURIOSA Y ENTRETENIDA XDCX ^^;JL: =D S.R.O.P

    ResponderEliminar
  2. si verdad es k vocaloid le gusta a todo el mundo y gracias k tenemos a Idaira que nos pone estas fotos tan chulas :)

    ResponderEliminar
  3. k graciosas las fotos :P :)xd




    r.s.o prima de sara

    ResponderEliminar
  4. me gusta vocaloid. Mi personaje favorito es rin ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. mmmmm me gusta vocaloid es de xoro especialment miku y rin o si no el mikuo o nero ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... pues a mi me gusta la vestimenta de rin y len...n.n...

    ResponderEliminar
  7. I LOVE LEN-KUN :3

    ResponderEliminar
  8. i <3 animees
    ii vOcaloiid
    nO me la pierdo por nda

    ResponderEliminar
  9. me gustaron las imagenes

    ResponderEliminar
  10. o que genial!!!!
    me encanta y sobre todo rin y len!!!!!

    ResponderEliminar