sábado, 25 de junio de 2011

Fotos... solamente fotos xD

Bueno (siempre digo bueno xD) queria decir de que a partir de hoy las fotos que vaya a poner el el blog seran de cualquier tipo de anime y que ya no lo publicaré diariamente, porque como podeis ver, la verdad es que poner ''Fotos diarias'' un dia cualquiera pues no tiene mucha lógica el titulo no creeis? xD Aqui teneis las fotos =3!


Esta es la imagen de fondo que puse en el blog y queria que lo vierais mejor :) os gusta?

Esta se parece un poco a mi xD
Esta es la imagen que puse de mi nuevo blog =3 (estoy todo el santo dia metida en blogs xD) que se llama http://todovocaloid.blogspot.com/ =3 y habla de Vocaloid claro esta xD =3
De mal...

A peor xDxD

Que chulos salen *w* sobre todo lo monos que salen Kaito y Len *¬*

Bueno (chacho, estoy todo el rato con el ''bueno'' xD) como podreis haber visto en una imagen, salia la página web de mi nuevo blog (no se porque, pero me siento como avergonzada diciendo esto ·/////·...que rarita soy enserio xD) que se llama ''Vocaloid!'' (si, es simple el titulo xD) y el link es http://todovocaloid.blogspot.com/ y la verdad estoy algo sorprendida, porque el blog no tiene ni una semana y ya tiene 300 y algo de visitas ·////· se nota que a muchos gustan bastante de Vocaloid! ^.^! me alegro!

P.D: Quisiera que vierais el blog que voy a poner ahora porque esta super chulo! A mi me encanta! Es uno de los mejores blogs que he visto hasta ahora! De verdad admiro mucho este blog, de hecho, mi inspiración para hacer este blog lo saque gracias a Serely! (La autora del blog) porque tiene tantas cosas chulas y kawaiis que me dieron ganas de hacer un blog! (que es este xD) y de verdad espero que lo mireis, porque no tiene ningún desperdicio en absoluto *w*!

BYE BYE! SAYONARA BLOGUER@S >w<
 



7 comentarios:

  1. HOLA IDAIRA ME ENCANTA LA 4 FOTO >.< XD Y ME PARESE BIEN QUE TENGAS OTRO BLOG !!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO!! =) S.R...

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog esta genial!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas!! jejeje Yo también utilizo mucho el "bueno".. me podrias decir de que anime es la chica que sale con el pelo negro y una cinta roja en el pelo y que sale con uniforme? es que me gusta y quiero saber quien es. muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  4. olas owo
    Dios les bendiga
    bueno no veo anime...muy casi nada
    XD
    me gusta el Manga Cristiano
    si hay owo y anime tambien ..
    espero me agreguen...dejo mi correo
    filadelfia_70@hotmail.com
    espero me agreguen muchos -w-
    sayouunara!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj de mal a peor eso me dio muxa risa XDjajajajaja

    ResponderEliminar